El tiempo en tu municipio

Extremadura

Aumento de la nubosidad
Aumento de la nubosidad

La llegada de un frente nos dejará un aumento de las nubes a lo largo del miércoles. No será un frente muy activo en líneas generales, ni en Extremadura, ni en el resto del país, aunque favorecerá el crecimiento de nubes de evolución por la tarde. A pesar de ello, seguiremos con muchos ratos de sol. Las temperaturas serán además altas. Las máximas incluso podrán subir un poco más rebasando localmente los 40 grados. El viento se mantendrá flojo de poniente y suroeste.

Ver más
Alivio en los termómetros
Alivio en los termómetros

A partir del jueves empezaremos a notar un alivio en los termómetros. Las máximas bajarán entre 3 y 5 grados en Extremadura por lo que ya no pasaremos de los 35 a 36. Segiremos con calor, pero será mucho más llevadero. En el estado del cielo, hablaremos de algunas nubes altas durante la mañana y de algunas de evolución puntuales en zonas de sierra por la tarde.

Ver más
Calor más llevadero
Calor más llevadero

El viernes contaremos con una jornada tranquila en el estado del cielo. Pocas serán, de hecho, las nubes que veamos este día. Lo que sí apreciaremos será una nueva bajada en los termómetros. Nada tendrán que ver ya las máximas con las del comienzo de la semana. Apenas llegaremos a los 32-34 grados donde más suban los termómetros. Unas temperaturas que se mantendrán durante el fin de semana.

Ver más

España

Tiempo más revuelto
Tiempo más revuelto

Aumentarán las nubes principalmente en la mitad norte del país. El frente, que no será muy activo, dejará lluvias en la cornisa cantábrica. Por la tarde además, crecerán nubes de desarrollo en el Sistema Central, Cordillera Cantábrica o Pirineos que terminarán dejando algunos chaparrones. Nubes medias y altas en el resto y temperaturas a la baja en el norte.

Suroeste

Nubes bajas y viento de levante
Nubes bajas y viento de levante

Las nubes aumentarán en el cuadrante suroeste peninsular debido al paso del frente. Nubes de tipo medio y alto sin consecuencias. La nubosidad más compacta en este sector, volverá a ser la de tipo bajo que nos dejará el poniente. La veremos en la costa central portugues y en el Estrecho, por donde seguirá soplando el levante. Las temperaturas, a la espera de una bajada para el jueves, subirán incluso un poco más en el sur de Portugal.

Última Previsión
Próxima emisión : 07/08/2017 14h35
Fuera de tiempo

Nuestro equipo

Síguenos en las redes sociales
Contacta con nosotros

CONCURSO FOTOGRAFÍAS EL TIEMPO

¿Te gusta la fotografía? ¿eres aficionado a la meteorología?... ¡Anímate!

En Canal Extremadura TV hemos montado un concurso de fotografía meteorológica.

Es muy fácil, todas las fotografías de contenido meteorológico o de naturaleza tienen cabida en el concurso. En cada estación del año, elegiremos a las tres mejores fotografías, las más originales, las que capten el fenómeno más interesante o aquéllas que nos descubran algún rincón de Extremadura... Sólo por enviarnos las fotografías a nuestra dirección de correo participarás en el Concurso FotoMeteo de Canal Extremadura

eltiempo@canalextremadura.es

Consulta las bases del concurso y ¡anímate!

Galerías

Concurso fotográfico - Verano 2017

#TIEMPOEXTREMADURA

Utilizamos cookies para medir las estadísticas de visita a nuestro portal.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede consultar información acerca del uso que hacemos de las cookies pulsando en "Más información".