Sala de prensa

Canal Extremadura, líder de audiencia con el debate electoral autonómico, por delante del resto de TV autonómicas

Canal Extremadura, líder de audiencia con el debate electoral autonómico, por delante del resto de TV autonómicas
jueves, 23 de mayo de 2019 a las 00:00

Canal Extremadura Televisión consigue un 9,3% de cuota de pantalla con el debate electoral de los siete candidatos a la presidencia de la Junta de Extremadura. CEX es la televisión pública que más audiencia ha tenido respecto a otras televisiones autonómicas que han realizado debates electorales de sus comunidades.

El minuto de oro en miles fue a las 23:14 horas (15,3% de cuota de pantalla) durante las intervenciones de los candidatos de Extremadura Unida, Actúa y Ciudadanos. Llegando a 68.000 espectadores. A las 21:03 horas se llegó al minuto de oro en cuota con un 15,5% (42.000 espectadores) durante la intervención sobre economía y empleo de Pedro Lanzas (Extremadura Unida) y Cayetano Polo (Ciudadanos) La media de cuota de pantalla fue un 9,3%, 33.000 personas de media y hasta 123.000 personas contactaron en algún momento con Canal Extremadura a lo largo de la emisión.

En redes sociales se consigue también posicionar el debate de Canal Extremadura consiguiendo ser tercer trending topic nacional durante la emisión del programa, con más de 1.000 contenidos generados y medio millón de usuarios únicos que vieron los contenidos con el hashtag #ExtremaduraDecide. Además, casi 2 millones de veces se vieron todos los contenidos generados.

Pixel

Cookies y privacidad en nuestra web

Con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, hemos actualizado nuestra Política de Cookies y la Política de Privacidad. En ella te explicamos qué son las cookies, qué datos recogen y para que se utilizan, que en nuestro caso es con fines meramente estadístico. También te explicamos el uso que hacemos de tus datos.

Al aceptar las cookies nos das tu consentimiento para que podamos usarlas mientras navegues por la web.